Existen muchos factores que pueden irritar tu piel: alergias, hipersensibilidad, quemaduras, frío… ¡Este suero refrescante es tu mejor aliado para aliviarla al instante! Proporciona una inmediata sensación de bienestar, controla las reacciones cutáneas y fortalece la barrera protectora de la piel, que se vuelve más resistente. NB·CEUTICAL S.O.S. INSTANT RESCUE es una fórmula ultraefectiva con una combinación de activos reconfortantes entre los que destaca el novedoso y exclusivo Phytocután® (caléndula), desarrollado por un prestigioso equipo médico. Sin duda, el producto infalible al que acudir siempre que notes alguna incomodidad en la piel. ¡Llévalo siempre contigo!

  • Se puede usar en zonas delicadas
  • Adecuado para pieles infantiles
  • Ideal para hombres ya que alivia la irritación del afeitado
Resultados

Resultados confirmados
Todos los pacientes que han utilizado una formulación con Phytocután® al 5% presentan unos niveles de satisfacción y mejora de la patología que nunca antes se había logrado con otros productos y activos. También resulta muy beneficioso para tratar eczemas, descamación, dermatitis alérgica, pieles sometidas a quimioterapia y radioterapia, cuperosis, eritema, prevención de espinillas, acné, urticaria, caspa y estrías del embarazo.

Fórmula

Phytocután® (5%) es un exclusivo extracto de caléndula de calidad superior, extraordinariamente más efectiva en su acción antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y protectora. El equipo médico creador del Phytocután® ha contado con la colaboración del Dr. Jorge Planas, director médico de la Clínica Planas de Barcelona, eminente centro dedicado a la cirugía plástica y la medicina estética.

La árnica montana (7%) aporta gran sensación calmante y ayuda a prevenir la aparición de contusiones y hematomas, así como, a apaciguar sus síntomas cuando se manifiestan.

Incluye Sensorphine (3%), un exclusivo el neuropéptido que ayuda a liberar betaendorfinas (¡la molécula de la felicidad!), reduciendo así la tensión de la piel y moderando la percepción de irritación y dolor.

Con aloe vera ecológico (2%), que refresca, calma y descongestiona. Este gran hidratante incrementa la resistencia de las pieles sensibles y mejora la sensación de irritación.

El extracto de própolis es un ingrediente con propiedades antibióticas naturales, antisépticas, antiinflamatorias y cicatrizantes, que ayuda a dejar una textura más uniforme.

Los tripéptido-10 Citrulina y Tripéptido-1 contribuyen a reparar y mejorar el mecanismo de autodefensa de la dermis y la protegen de la irritación.

Trucos de belleza

Se puede usar perfectamente en zonas delicadas como labios, contorno de ojos o cicatrices.

Indicado para: irritación, sequedad extrema, picores y rojeces, golpes y hematomas, quemaduras solares, cicatrices, escozor, rozaduras, descamación y labios agrietados, así como para después de la depilación, tatuajes y micropigmentación.

Facilita la recuperación de procedimientos médico-estéticos como las microinyecciones, peelings o láser. Ideal para hombres ya que alivia la irritación del afeitado y las rozaduras de la ropa. Adecuado para pieles infantiles.

No aplicar sobre heridas abiertas.