• Piel radiante en tan sólo 10 minutos
Información
¿Imaginas poder transformar tu piel en tiempo récord? Mucho más que una ampolla flash, este Express Mini-Lift formado por un trío de ampollas que exfolian, iluminan y alisan te proporciona un cutis perfecto en un abrir y cerrar de ojos. Consigue resultados profesionales en casa, nota como los signos de cansancio y las líneas de expresión se desvanecen, y tu piel recupera todo su esplendor, convirtiéndose en la base perfecta para un maquillaje impecable durante horas. ¡Conseguir un cutis increíblemente terso, luminoso y firme nunca fue tan fácil!

+ Info
Paso 1: PEEL. El icónico peeling de Natura Bissé a base de ácido glicólico y complejo alfa-hidroxiácido (AHAs) renueva la piel y minimiza las imperfecciones, dejándola mucho más uniforme y suave, lista para absorber mejor el resto del tratamiento.

Paso 2: RADIANCE. El extracto de Ceratonia siliqua (algarroba) junto con otros ingredientes, como el Sensorphine, la niacinamida y el aloe vera aportan una intensa hidratación. Esta refrescante emulsión sedosa recupera la elasticidad y el confort de la piel después de la exfoliación, unifica el tono y devuelve la luminosidad a la piel.

Paso 3: LIFT. Formulado con Phyto-lift Complex y colágeno de alto peso molecular, proporciona un efecto microlifting tensor que mejora notablemente la textura cutánea, difumina las líneas de expresión y preserva la hidratación. Además, incluye proteínas de soja y edelweiss para una acción regeneradora y antioxidante global.

Trucos de belleza
Paso 1: PEEL

  • Abrir la ampolla y aplicar todo el contenido sobre la piel limpia y tonificada como indican los dibujos. Dejar actuar 8 minutos y retirar con agua tibia.
  • Aplicar 4 gotas sobre la zona T del rostro (frente, nariz, contorno de labios y barbilla). Insistir sobre las pequeñas arrugas del contorno de los labios.
  • Aplicar 4 gotas sobre la zona de las mejillas y el contorno del óvalo.
  • Aplicar 6 gotas sobre el cuello y escote realizando un suave masaje con movimientos descendentes.

Paso 2: RADIANCE
Aplicar el contenido de la ampolla sobre rostro, cuello y escote realizando maniobras digitales hasta conseguir su total absorción. Dejar actuar 1 minuto. No retirar.

Paso 3: LIFT
Extender de manera uniforme con suaves presiones, desde la frente hasta el escote. Finalizar con unos suaves golpecitos por toda la zona para fijar el producto. No reaplicar. Dejar secar la piel completamente. A continuación, proceder con el maquillaje o protector solar escogido.