• Recupera la belleza de las pieles extremadamente secas.
INFORMACIÓN
Calma la incomodidad y la tirantez de la piel del cuerpo con esta crema poderosamente hidratante. Protege y repara incluso las pieles más resecas, devolviéndoles rápidamente su elasticidad y belleza. Con un 10% de UreaHydrofix, un ingrediente que sella el agua en la epidermis, mantiene tu piel nutrida durante horas.

Su textura sorprendentemente ligera se absorbe de inmediato y se funde en la piel aportando un atractivo acabado sedoso sin ninguna sensación grasa. Descubre una piel más suave, tersa y flexible que nunca, y olvídate para siempre de la deshidratación y las descamaciones.

FÓRMULA
La UreaHydrofix (10%), intensamente hidratante, posee una gran capacidad para retener el agua y ayuda a estimular la renovación celular de la epidermis.

Phytocután® (5%) es un exclusivo extracto de caléndula de calidad superior, extraordinariamente más efectiva en su acción antiinflamatoria, antiséptica, cicatrizante y protectora.

Gracias a la vitamina F (ácidos grasos omega 3 y omega 6), refuerza la piel frente a distintos tipos de agresiones ambientales.

El hidrolizado de colágeno es un compuesto de origen marino que mejora la resistencia y la firmeza de la piel.

Incluye vitamina E, un potente antioxidante que aporta hidratación, vitalidad y uniformidad a la piel.

Con extracto de azúcar de maíz biofermentado, que reduce la sensación de irritación y sensibilidad de la piel y proporciona sensación de frescor y bienestar.

TRUCOS DE BELLEZA
Perfecta para reparar y suavizar las zonas más ásperas del cuerpo como codos y talones.

Es ideal para recuperar la hidratación de la piel tras la exposición al sol, el viento o la nieve.

Protege la barrera cutánea y hace que tu piel se vuelva más resistente frente a las agresiones medioambientales como la baja humedad, la contaminación o la radiación UV.