• Lo que tus labios desean.
Información
Cuida tus labios como se merecen con Diamond Lip Booster, un lujoso y sofisticado sérum labial de acción altamente hidratante y nutritiva, que además de proteger, alisar y reparar los labios, minimiza arruguitas, sequedad y aporta volumen y elasticidad.

¡Luce unos labios visiblemente más llenos y jugosos al instante! Y una sonrisa absolutamente irresistible, gracias a su sutil acabado glossy.

+Info
Contiene omega 5 (ácido punícico), que combate los radicales libres, impulsa la renovación celular y mejora el nivel de hidratación, lo que mantiene la piel de los labios elástica.

El aceite de cúrcuma potencia los mecanismos de defensa celular de la piel frente el estrés oxidativo y protege los labios de los daños que produce la radiación solar.

Poderosos antioxidantes, como el aceite de cúrcuma y la vitamina E, previenen el envejecimiento prematuro.

La vitamina F de origen natural incluida en la fórmula aumenta la resistencia de la piel frente las agresiones medioambientales, aporta nutrición, mejora la función de barrera y evita procesos inflamatorios innecesarios.

Incluye capsaicina para un efecto volumen temporal.

Trucos de belleza
Para incrementar la microcirculación y potenciar el efecto volumen, aplícalo siempre realizando un masaje con su refrescante aplicador metálico.

Es perfecto para proteger los labios si vas a realizar actividades al aire libre o para repararlos si han sufrido después de la exposición a condiciones climáticas adversas (sol, viento, nieve).

Su efecto relleno y su sutil acabado brillante resaltan el atractivo natural de los labios, pero también es ideal como base alisadora antes del pintalabios.