Revolucionario programa con Retinol que minimiza con extraordinaria eficacia los múltiples signos de envejecimiento en el contorno de los ojos: líneas de expresión y arrugas, flacidez, bolsas y ojeras. Proporciona una espectacular acción “RETINOID-LIKE”, a través de la cual asegura una profunda regeneración de la piel. Además, aporta un excepcional efecto lifting, aumenta la firmeza de la zona y minimiza la hinchazón.

  • Biomarcador de juventud de Natura Bissé
  • Ideal para minimizar patas de gallo
  • Minimiza bolsas y ojeras
Resultados

Resultados confirmados

  • Una mayor elasticidad y flexibilidad de la piel
  • Una menor visibilidad de las líneas de expresión y arrugas
  • Una notable acción tensora sobre el párpado superior
  • Una reducción de los signos de fatiga
  • Una reducción en el color de las ojeras e hinchazón de las bolsas bajo los ojos
  • Una piel más hidratada y luminosa
Fórmula

Su ligera fórmula incorpora Retinol Microencapsulado, el cual proporciona una liberación gradual de Vitamina A, y una magnetita natural rejuvenecedora, Bio-Maganet Nanosomes de efecto “RETINOID-LIKE”. La acción sinérgica de ambos activos estimula la regeneración cutánea, mejora el tono y la textura de la piel y devuelve la luminosidad a la zona del contorno de los ojos.

La acción sinérgica de Darutoside (ingrediente botánico), junto a los Aminoácidos de Colágeno y otros revolucionarios componentes de la fórmula, combate intensamente la pérdida de elasticidad que afecta directamente a la flacidez del párpado superior.

La potente combinación de óxido de Vitamina K1, extracto de la corteza de árbol de la Seda y Ácido Fítico reduce las ojeras y la hinchazón, desvelando una mirada luminosa y descongestionada.

Una avanzada mezcla de lípidos, extracto de Sauce Blanco y nutrientes infunde la piel con una profunda hidratación de larga duración.

Trucos de belleza

Si tu objetivo es minimizar las patas de gallo, extiende el producto a lo largo de la arruga y realiza maniobras circulares, mientras sujetas la piel de la zona con dos dedos.

Para minimizar las bolsas y las ojeras realiza un masaje con el producto por la zona del contorno de ojos. Ello te ayudará a activar la microcirculación y a oxigenar la musculatura de la zona y, por lo tanto, a evitar la retención de líquidos y el oscurecimiento en esta área.